Tour Chile

Imagem

San Pedro de Atacama, está ubicado a 1.670 kms. al norte de Santiago de Chile. Para llegar a San Pedro hay que llegar a Calama, la ciudad más cercana, unida con San Pedro por excelente carretera pavimentada y un imponente paisaje desértico, en la Provincia de El Loa en la II Región de Atacama, situada a 2.436 metros sobre el nivel del mar.

¿Cómo llegar a San Pedro de Atacama?
A Santiago de Chile en un vuelo internacional, y conectar con un vuelo a Calama que dura 2 1/2 horas. Lo ideal que su vuelo de conexión tenga mínimo 3 horas.

¿Como es el Clima?

En Atacama, el clima es magnífico durante todo el año, con más del 90% de días de sol radiante. En invierno (junio, julio y agosto) la temperatura promedio durante el día va desde los 9ºC a los 24ºC. En el verano (enero, febrero y marzo) existe un clima más caluroso, el promedio durante el día fluctúa entre 13ºC y 25ºC, llegando a máximas de 32ºC. Entre enero y marzo, existe el fenómeno del llamado invierno altiplánico que deja caer lluvias ocasionales.

Ropa recomendada: Zapatillas para caminar, botas de trekking, ropa térmica (interior y exterior), parka, guantes, gorro, anteojos de sol, protector solar, mochila de 20 a 40 lts. Pasaporte.
Para mayor consultas puede hacerlo directamente a monica@visitchile.cl

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s